¿Jean Carlos Canela tuvo la culpa? Gaby Espino reveló el motivo por el que terminó con Jaime Mayol

La actriz lo explicó todo en una entrevista con el programa “Noche de luz”.
martes, 28 de abril de 2020 · 17:13

Pese a la cuarentena, siguen ocurriendo cosas inesperadas. Semanas atrás Gaby Espino decidió romper el noviazgo que tenía con el presentador puertorriqueño Jaime Mayol desde 2018. Pero, ¿qué pasó?

Durante una entrevista para el programa de televisión “Noche de luz”, la actriz rompió el silencio y reveló el motivo por el cual terminó con Mayol.

"Yo a Jaime lo adoro y lo amo. Nos amamos con locura. Nosotros no estamos juntos no por falta de amor, de hecho nos llevamos espectacular", aseguró la venezolana.

Por su parte, la protagonista de “Más sabe el diablo”, explicó que la distancia geográfica que existe entre ambos fue la causa principal de la separación.

"Es geográficamente difícil porque estamos en sitios diferentes y con agendas bastante complicadas. Ha sido difícil continuar la relación por esa razón, pero no quiere decir que no nos queramos", añadió la presentadora de televisión.

En un mismo sentido, la modelo no descarta que ambos se vuelvan a reencontrar en un futuro: "Yo no digo que no a nada, o sea, uno no sabe qué pueda pasar el día de mañana, además nosotros nos queremos muchísimo y estamos siempre en contacto, pero la relación sí se tuvo que parar por agenda, por lejanía. Pero él es un tipazo”.

Finalmente Gaby Espino durante la charla habló de la buena relación que sostiene con los dos padres de sus hijos: Cristóbal Lander y Jencarlos Canela. "Tengo dos grandes ex. Suena raro, gracias a Dios tengo dos grandes exmaridos. Mis hijos tienen dos grandes papás".

Otras Noticias