Kristal Silva presumió su esbelta figura y arrasó con todo a su paso. ¡Qué bárbara!

La conductora enamoró a sus seguidores con una atrevida postal.
martes, 28 de abril de 2020 · 09:59

Sin dudas, Kristal Silva es una de las presentadoras mexicanas del momento, pues goza de una gran popularidad dentro y fuera de las pantallas.

Sobre todo es en las redes sociales donde la exreina de belleza enloquece a todos los internautas con sus espectaculares fotografías.

La más reciente que causó furor, fue una postal de Kristal cuando fue de visita a la playa y presumió su torneada silueta junto a las olas del mar.

En la publicación, la conductora del programa “Venga la Alegría”, desfiló un bañador de tonos oscuros. Tenía unos grandes lentes y su cabello lacio volaba sumido ante la brisa marina.

“Extraño tanto viajar, en fin todo a su tiempo...”, escribió en el epígrafe. Seguidamente continuó a modo de pregunta a sus espectadores: “¿Después de que pase todo esto, cual sería tu playita perfecta para disfrutar?”.

Por supuesto que los admiradores dijeron presente con decenas de comentarios y halagos hacia la modelo de 28 años. En cuanto a los “likes”, por los momentos ya superan los 65 mil corazones.

View this post on Instagram

u2728

A post shared by Kristal Silva (@kristalsilva_) on

Tanto este posteo como otros cientos que ha hecho la artista demuestran que su fanaticada está muy atenta a lo que hace. Actualmente Kristal amasa una comunidad de más de 800 mil seguidores en Instagram, cifra que es muy probable que siga aumentando debido a sus irresistibles encantos.

Otras Noticias