¡LA AMAN! La hija de Daddy Yankee es la preferida de la generación "Z" y aquí está el porqué...

Jesaaelys Ayala es una de las influencers más importantes.
martes, 28 de abril de 2020 · 10:26

A estas alturas de la vida, Jesaaelys Ayala logró hacer su propio camino gracias al talento que tiene y a su habilidad para ser una estrella del maquillaje. Por lo que suele hacer videos tutoriales para que sus seguidores aprendan de ella.

¿Pero la dejan brillar en paz? En varias ocasiones los seguidores de su padre manifestaron que los atuendos de la especialista en moda llamaron más la atención que el contenido que ella intentaba transmitir.

Pero lo cierto es que el artista musical no se pronunció con respecto a eso aunque sí dijo, y más de una vez, que siempre estuvo al tanto de lo que sus hijos hacían en las redes sociales. Por lo que se puede suponer que la experta en maquillaje tiene todo el apoyo familiar.

Por otro lado, la instagramer está creciendo profesionalmente y tiene mucho éxito con lo que hace. En Instagram, donde se muestra muy activa, ya casi llega a los 100mil seguidores y ellos suelen ser muy atentos ya que luego de cada posteo surgen innumerables sugerencias para el siguiente.

Así fue que la crack del art nails hizo un video dedicado especialmente al cuidado de los rulos y le dijo a sus followers: “Para todas las personas que quieren saber que uso para mis rizos, aquí les dejo un videíto con todo lo que hago. Un proceso súper fácil y con dos productos solamente. Los productos son súper fácil de conseguir”.

Y como se puede ver, la influencer de belleza es realmente profesional ya que recibió numerosas consultas y a diferencia de otras colegas que no las responden, ella se tomó el tiempo para hacerlo. Cosa que la acerca más todavía a sus fans.

Pero la puertorriqueña no solo es la preferida de la generación Z por su talento y conocimiento de belleza sino también por su empatía y sororidad. Recordemos que luego de haberse sometido a tratamientos para perder peso, Jesaaelys se acercó mucho a la gente contando su experiencia y generando conciencia. De manera que se instaló como una influencer con todas las letras.

Otras Noticias