“La felicidad continúa”: los Jonas Brothers y la mejor noticia de todas. ¡Más activos que nunca!

Los hermanos volvieron a las pantallas.
martes, 28 de abril de 2020 · 22:15

Mucho antes que One Direction, Justin Bieber o BTS, los Jonas Brothers lideraron las listas de records de las boybands más famosas del mundo.

Los emblemáticos hermanos revolucionaron la industria de la música juvenil y el consumo cinematográfico en niños y adolescentes. Por mucho tiempo, estuvieron en la cima del éxito y nadie los sacó de aquel lugar.

Sin embargo, en el año 2013 la banda anunció su separación, después de muchos años de recorrer el mundo con giras y ganar numerosos reconocimientos a nivel profesional.

Desde aquel momento, Joe y Nick encaminaron su carrera como solistas, mientras que Kevin se dedicó a su vida de casado. Pero ese no era el final del grupo.

El año pasado, los famosos hermanos regresaron más renovados que nunca y listos para arrasar con los récords musicales. En ese entonces, comenzaron su gira llamada “La felicidad empieza”, que recorrió muchas partes del mundo y volvió a conquistar a todos aquellos fans que habían crecido junto a ellos.

Ayer, el grupo musical lanzó un documental que muestra parte de los recitales que sucedieron en esta gira, y toda la producción que hubo detrás de cada canción y cada show. La película se llama “La felicidad continúa”, en base al nombre de la gira anterior.

View this post on Instagram

ud83cudd98 #HappinessContinues

A post shared by Jonas Brothers (@jonasbrothers) on

El largometraje está únicamente disponible para los clientes de Amazon Prime, sin embargo, es muy probable que dentro de poco se estrene en otras plataformas de streaming.

Otras Noticias