La nueva incorporación de Marvel en Guardianes de la Galaxia es... ¡una locura!

Uno de los actores más emblemáticos se incorpora al universo de superhéroes.
martes, 28 de abril de 2020 · 19:54

Marvel sigue sorprendiendo y en esta oportunidad está casi confirmada la incorporación de Arnold Schwarzenegger en la tercera parte de Guardianes de la Galaxia.

Cabe recordar que desde MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés) informaron que la parte tres será la última del grupo de superhéroes.

Schwarzenegger es uno de los actores de acción más icónicos del mundo del cine y se convertiría en parte de Marvel Studios por primera vez.

Sin embargo, el actor no es nuevo a la hora de ponerse en un rol de villano dentro de un universo de superhéroes ya que fue Mr. Freeze en la Batman y Robin que contó con la dirección de Joel Schumacher. 

Marvel Worldwide Inc. no anda con chiquitas y también quiere sumar a Sylvester Stallone a los Guardianes, lo que formaría un combo imperdible. 

Los Guardianes de la Galaxia buscan derrotar a Thanos, al igual que Los Vengadores, en la historia dentro de la firma nacida en 1939 que corresponde a las Gemas del Infinito.

El director de la tercera parte de la entrega de Marvel, James Gunn, busca rescatar así a dos emblemas de la década de 1980 y 1990 para despedir con todo al grupo de superhéroes. 

Otras Noticias