¡La nueva sensación! El hijo de Ana Bárbara por el que todo el mundo la llama “suegra”. ¡Mirá!

La cantante está orgullosa de su familia.
martes, 28 de abril de 2020 · 13:21

Ana Bárbara ha sido tendencia estos días en Instagram, donde posee más de 1,7 millones de seguidores, quienes están muy pendientes de su contenido.

Desde que comenzó la cuarentena, la cantante de “Lo busqué” ha estado publicando su nueva rutina, la cual ha construido en compañía de sus tres hijos.

Con videos en los que lleva un registro de sus ejercicios o sus tardes de canto, la bailarina de 47 años ha entretenido a sus admiradores durante el tiempo en casa.

Hace unas semanas, fue  el primogénito de la artista mexicana quien dio de qué hablar en Instagram, al demostrar su talento para la música con una guitarra.

Aprovechando la atención sobre Emiliano, la jueza de “La Voz Kids” reveló la cuenta del joven, recibiendo miles de elogios por su talento y su belleza.

Los internautas también hicieron notar, en la sección de comentarios, el gran parecido que existe entre ambos, lo que emocionó a Ana, prometiendo compartir más fotoS junto a su familia.

View this post on Instagram

Chillin in quarantine

A post shared by Mu00e1ximo Emiliano Gallardo (@gallardoni) on

El mayor del clan saltó a la fama durante este tiempo junto a Bárbara, a quien no ve con regularidad por sus compromisos en la universidad.

Otras Noticias