“La vida es de ciclos”: la declaración de Sebastián Yatra que causó POLÉMICA. ¿Adiós Tini Stoessel?

El cantante colombiano fue contundente.
martes, 28 de abril de 2020 · 09:47

Desde hace unos días, la polémica en torno a una presunta separación entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel no ha dejado de generar repercusiones en los medios y en las redes sociales.

Además, ha estado rondando en el aire que el distanciamiento se habría producido por una tercera persona, que muchos asumen se trata de la actriz mexicana, Danna Paola. Sin embargo, el cantante colombiano ha intentado dejar estas especulaciones de lado y seguir adelante.

En una reciente entrevista brindada para Billboard, Yatra confesó que en su mente lo que tiene actualmente son proyectos musicales.

View this post on Instagram

:)

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

Al respecto, el nacido en Medellín fue bastante sincero al hablar sobre esta etapa en su carrera y cómo ha hecho para llegar al lugar que hoy ocupa.

“Un día a la vez, aprendiendo y agradeciéndole a la vida”, mencionó en particular sobre este tema el intérprete de “Un año”.

Pese a las complicaciones que ha tenido el 2020 para todo el mundo por el coronavirus, Sebastián Yatra lo comenzó como quizás nunca lo hubiese imaginado.

El artista colombiano realizó una colaboración con Ricky Martin (“Falta amor”), que de seguro es uno de los mayores logros en su carrera. “Uno sabe que la vida es de ciclos y las cosas no necesariamente duran para siempre”, manifestó por otra parte. El videoclip del sencillo junto al boricua fue lanzado el pasado 26 de marzo y logró ubicarse en el puesto 39 de la lista Billboard 100 de Argentina.

Otras Noticias