Lali Espósito y Peter Lanzani volvieron a hablar y esto pasó…Uff ¿Todavia hay amor?

Los artistas charlaron a través de una transmisión en vivo por Instagram.
martes, 28 de abril de 2020 · 20:16

Luego del estreno hace ya 13 años de Casi Ángeles, una serie de 4 temporadas creada por Cris Morena en la que participaron personalidades como Lali Espósito, Nico Rivera, Emilia Attias, Nicolás Vázquez, China Suárez, Peter Lanzani, Gastón Dalmau y Mariano Torre, quienes marcaron un éxito indudable en toda una época dentro y fuera de Argentina; Telefe impactó a más de uno al transmitir nuevamente su primer capítulo.

Debido a tal acontecimiento, algunos de los protagonistas de dicha grabación se pronunciaron muy emocionados por lo ocurrido. Tal es el caso de Lali quién dijo en Instagram cómo se sentía.

"Cuando vi la publicidad me puse muy nostálgica. Me estoy mensajeando con Cande (Vetrano) y Nico Vázquez y nos pusimos contentos”, expresó la famosa argentina.

Pero las sorpresas no terminaron ahí ya que mientras se realizaba el reestreno, Espósito sorprendió a todos con una transmisión en vivo junto a Peter Lanzani, con quien tuvo una relación amorosa anteriormente.

Durante de la videollamada que llegó a tener más de 300 mil espectadores, se vio a la cantante y su colega muy relajados, recordaron momentos que compartieron mientras graban los episodios del programa televisivo. “Con ese pelo y esa barba si marcaras la diferencia en Casi Ángeles, sos Tom Hanks en El Náufrago”, comentó ella entre risas, a lo cual su homólogo respondió “Prometo que me baño”.

En un mismo sentido la artista aseguró que aún hay un cariño muy grande entre todos, pese a que cada quien está por caminos diferentes: “Hay un cariño real entre nosotros dos y entre todo el equipo. No sé si todos los grupos de laburo tienen gente sana de corazón con buenas intenciones. Veo tus películas y me muero de emoción porque te conozco desde el momento cero que empezaste a actuar”.

Entre tanto cruce de palabras el joven de 28 años finalizó diciendo: “Somos un grupo que nos queremos y tenemos objetivos claros. La actuación yo no la tomo como un laburo. No estamos a la espera de resultados. Yo hago una película para encontrarme en un personaje. Siempre somos estudiantes, el problema es cuando dejamos de pensar que no lo somos, que no existe el error y que no nos vamos a equivocar”.

Otras Noticias