¡Las increíbles similitudes entre Ricardo Arjona y The Beatles!

El guatemalteco lanzó al mercado su sencillo Hongos e hizo una importante revelación.
martes, 28 de abril de 2020 · 22:26

Esta cuarentena que se vive en casi todos los países del mundo a causa de la epidemia del Coronavirus, hizo que muchos músicos pongan manos a la obra para componer y de esa manera ofrecer nuevas canciones para sus fanáticos, como es el caso de Ricardo Arjona.

Es que este 28 de abril, el guatemalteco lanzó su primer single “Hongos”, que es parte de sus nuevos discos, que grabó en Abbey  Road, el mítico estudio de The Beatles.

El músico reveló que lanzará sus nuevos trabajos a lo largo del año. “No es una campaña de promoción, tampoco son solo discos con música. Es intentar tocarnos para tocar. Es intentar afectarnos para afectar, sorprenden a gente, a gente que te sigue desde el anonimato a fuerza de pura emoción”, dijo el compositor. 

A pesar de que fueron muchos los expertos que le aconsejaron que este no era un buen año para lanzar un disco, Arjona ya comenzó a presentar sus últimas composiciones vía online, un formato al que recurren músicos de todo el mundo para aprovechar las bondades de la tecnología e internet.

Al respecto, el cantautor señaló que “no es una estrategia de marketing ni de hacerlo esperar. Es que a veces, a los que se nos dio por navegar con la bandera de la independencia, no encontramos los caminos fáciles para avanzar”.

En ese sentido, el compositor agregó que “como es un camino bastante personal y somos caprichosos, necios, testarudos, entonces, no es fácil a veces… Pero, vamos a salir y vamos a salir en días”.

A través de su cuenta de Instragram, el guatemalteco contó que este es un trabajo doble. “Lo cierto es que son dos discos. Uno se llama Blanco, otro refiere a la oscuridad. Saldremos primero con Blanco, y después viene el siguiente”, explicó.

Arjona se puede regodear de haber grabado en el famoso estudio de The Beatles y, al igual que la banda de Liverpool, también tener su propio álbum blanco.
 

Otras Noticias