¡Lo hizo de nuevo! Natti Natasha volvió a bailar frente a las cámaras. ¿Para Daddy Yankee?

La artista publicó un video en Instagram.
martes, 28 de abril de 2020 · 22:00

Desde hace ya un buen tiempo, varios rumores involucran amorosamente a Daddy Yankee y Natti Natasha, ya que muchas veces ella se mostró cercana a él.

Sin embargo, la vida amorosa de la cantante siempre fue un completo enigma ya que nunca se le conoció ninguna relación en todos sus años de carrera.

Hace unos días, la artista compartió un video bailando la nueva canción de RKM & KEN Y, “Pal espejo”. En este, mostró el gran talento que tiene para la danza.

Muchos de los seguidores de la dominicana comentaron diciendo que ella estaba tratando que conquistar al Rey del reggaetón con estos movimientos. Pero en realidad, no hay ninguna señal de esto en todo el video.

Sin embargo, los rumores de relación son cada vez más grandes ya que muchas veces se la vió a la intérprete de “Criminal” en los recitales de Yankee, acompañándolo.

Además, una de las últimas canciones de la morocha se tituló “Oh Daddy” y esto encendió una alerta entre los miles de fanáticos que desean que esta relación se haga realidad.

Por el momento, estas especulaciones no son más que eso. Ninguno de los dos dio declaraciones al respecto sobre una posible relación.

Otras Noticias