“Me robaste la vida”: Prince Royce volvió para quedarse. ¡Enfrenta nuevos desafíos!

El cantante rompió récords con su nuevo álbum.
martes, 28 de abril de 2020 · 18:14

Cuando pensamos en Prince Royce, inmediatamente el ritmo de la canción “Darte un beso” comienza a retumbar en nuestras cabezas. El mayor hit de él fue esa canción, pero en los últimos meses demostró que su talento va más allá de hacer canciones pegadizas.

En febrero llegó al mercado “ALTER EGO” el nuevo álbum de estudio del cantante. Una producción que se basa en un extenso trabajo de más de dos años. En los cuales el artista descubrió nuevas maneras de expresión musical que desembocaron en un disco doble que rompió récords.

Esta nueva etapa de Royce no se basa únicamente en el trabajo musical, sino también en la mejora de sus productos audiovisuales. Siendo así que los videoclips musicales que lanza cada dos semanas, demuestra un nivel de producción muchísimo más alto que los que veníamos viendo.

View this post on Instagram

ud83cudf12 #LunaNegra

A post shared by Prince Royce (@princeroyce) on

Ayer, el artista estadounidense-dominicano, lanzó el video de “Me robaste la vida”, una de las canciones más escuchadas del doble disco, que mantiene un estilo fiel de bachata al que todos sus fanáticos están acostumbrados.

En este videoclip se nota la intención del intérprete de "Carita inocente" de transmitir un mensaje de tristeza y “soledad”. Los colores fríos como el azul o el blanco predominan a lo largo de toda la canción.

La canción habla de una historia de desamor, y eso quiso trasmitir Prince con el videoclip. Este último disco alcanzó el puesto número 1 en los listados de Billboard, por lo que es todo un éxito.

La propuesta también consiste en que los fanáticos elijan cual será el próximo video por estrenar. Entonces cada semana, el galán pone una encuesta en sus redes y el ganador será estrenado.

Otras Noticias