“Nadie sabe lo que…”: Evaluna Montaner hace un anuncio y deja a todos confundidos. ¿Y Camilo?

La influencer hizo el anuncio pero ¡oscureció todo!
martes, 28 de abril de 2020 · 13:15

Hace rato que el colectivo de mujeres feministas se muestra en desacuerdo con algunas actitudes de la cantante Evaluna Montaner.

Desde el hecho de que la famosa elige pregonar el concepto del amor romántico a mansalva junto a su marido, el cantante Camilo Echeverry, hasta lo que decidió hacer con su nombre.

Y es que la hija de Ricardo Montaner recurrió a una práctica que todos creían olvidada o superada: cambiar su apellido y agregar “DE” Echeverry a final, atrasando la discusión sobre la independencia dentro del matrimonio.

Sin embargo, ahora la joven hizo un anuncio que podría ser calificado como “estereotipante” sobre un nuevo proyecto que llevará a cabo sin la ayuda de Camilo.

El mismo se llama “Las chicas quieren” y se transmitirá cada miércoles por Instagram Live, contando con segmentos distintos sobre lo que en teoría "le interesa" a la mujer actual, según Eva.

“Nadie sabe lo que las chicas quieren.  Solo las chicas saben lo que las chicas quieren. Los miércoles, las chicas quieren”, es el anuncio promocional de la joven de 22 años.

En el mismo, participarán muchas instagramers famosos como Montaner, dando rutinas de ejercicio, de maquillaje, de cocina y similares personalidades como su cuñada Stef Roitman. ¿Qué opinás?

Otras Noticias