¡NO SE PARECEN! Ella es la hermana poco conocida de Enrique Iglesias que revoluciona Instagram...

El cantante tiene varios hermanos, pero las gemelas dan la nota.
martes, 28 de abril de 2020 · 15:16

Es común que las grandes estrellas de la música, de la actuación, el deporte o de cualquier especialidad expongan su vida y más aún cuando traen niños al mundo. Eso hizo Julio Iglesias en sus años mozos, por lo que es tan natural saber curiosidades de su hijo, Enrique Iglesias.

Pero lo que pocos saben y hoy es novedad es sobre la vida de sus medias hermanas gemelas: Cristina y Victoria. El cantante de baladas comparte padre con este dúo de 19 años que hoy hizo tambalear a Instagram.

Y es que las hermanas del productor musical llamaron la atención por la belleza natural que poseen. Victoria es más introvertida y no le interesan tanto las redes, pero Cristina sí se mostró más canchera. Ambas hablan a la perfección inglés, español y holandés.

Si bien cuentan con el apoyo profesional de su familia, ninguna está interesada en las artes como el intérprete de “Súbeme la radio”. Cambiando de tema… justamente él, hace unos días logró llamar la atención sin querer queriendo, al recordar el fragmento de un video.

En dicho video se veía un acercamiento del compositor hacia lo que podría ser un beso con una mujer que claramente no es su esposa, Anna Kournikova, sino la maravillosa e icónica Whitney Houston. Se trata del videoclip de la canción “Could I Have”.

View this post on Instagram

@lebal.paris

A post shared by Cristina (@cristinaiglesiasr) on

Aquel éxito fue grabado en 1999 y desde entonces causó furor. El también actor lo compartió por ser un punto importante en su carrera. Junto al videoclip escribió: “#TBT Yo solo era un niño trabajando con una leyenda que crecí escuchando. Whitney Houston, estoy muy agradecido de tener este recuerdo”.

El post del español se viralizó y obviamente generó que fanáticos de todo el mundo se hagan presentes con mensajes halagadores para ambas figuras. Cabe recordar que la artista rememorada falleció en el año 2012 después de consumir un cóctel de pastillas.

Otras Noticias