¡OH POR DIOS! Luisa Fernanda W reveló un controversial detalle de su relación con Legarda

La cantante dijo todo en vivo.
martes, 28 de abril de 2020 · 13:55

Luisa Fernanda W se convirtió en el centro de atención hace unas semanas, cuando reveló la noticia de que está esperando a su primer hijo.

La cantante de “Así soy yo” dio el anuncio a través de un video y aprovechó la ocasión para prometerle a sus más de 13 millones de seguidores que publicaría cada detalle de esta nueva etapa.

Para cumplir con su palabra, la novia Pipe Bueno ofreció un vivo en la red social de la polaroid, donde no tuvo problema de contestar a las preguntas de sus fans.

Los internautas aprovecharon la oportunidad para consultarle a Fernanda sobre la relación que mantuvo con su colega Legarda, quien falleció el año pasado.

"Tras la partida de él, tuve un desorden hormonal muy fuerte, por lo que me hice una prueba de embarazo. Dio negativo y yo de ahí en adelante tenía súper claro que no iba a tener hijos”, confesó la influencer colombiana.

Los fanáticos quedaron sorprendidos con la revelación de Luisa, quien nunca había dado muchos detalles sobre ese romance por temor a generar una polémica.

La youtuber de 26 años contó que sus prioridades se han modificado y que ha estado concentrada en disfrutar los comienzos de su faceta como mamá.

Otras Noticias