¡Pasmados! Así quedaron los fans de Geraldine Bazán al ver la nueva postal que subió en Instagram

La ex de Gabriel Soto es furor en las redes sociales.
martes, 28 de abril de 2020 · 16:21

Geraldine Bazán está pasando la cuarentena por el coronavirus en compañía de sus dos hijas: Elisa Marie Soto y Alexa Miranda Soto, fruto de su relación con el actor Gabriel Soto.

Lo cierto es que la protagonista de "La mujer de Judas" revolucionó las redes sociales, hace unas horas, con una nueva publicación que realizó desde su cuenta personal de Instagram.

De espaldas a la cámara pero de frente al mar, la actriz mexicana se vuelve viral en Internet tras desbordar belleza, simpatía y enorme encanto en la playa.

Cabe resaltar que no estaba sola debido a que en dicha postal, la ex esposa del intérprete de "Un refugio para el amor" se encontraba con las niñas al momento de capturar esta bella instantánea.

"No se necesitan palabras. #Mosqueteras", escribió la actriz que protagonizó "Por amar sin ley" desde su perfil oficial junto a la comentada imagen. ¡Mirá!

Además, los fanáticos de la famosa invadieron la red de los corazones destacando que ella siempre tiene una actitud positiva, por lo que la consideran una "super mamá".

Por último, te contamos que no es la primera vez que Geraldine Bazán realiza este tipo de publicaciones en las que comparte lo bien que la pasa con sus dos hijas. ¡Qué amor!

Otras Noticias