¡Perdió el glamur! Ninel Conde se las cantó sin compasión a su expareja Giovanni Medina. ¿Qué vergüenza?

La cantante ya no aguanta más, tiene dos meses sin ver a su hijo.
martes, 28 de abril de 2020 · 16:33

Durante la cuarentena, el pleito entre Ninel Conde y su expareja Giovanni Medina continúa. Ella ya no aguantó más y lo denunció por no dejarla ver a su hijo Emmanuel durante dos meses.

Recordemos que días atrás Giovanni utilizó su cuenta en Instagram para colgar un video privado en el que se le puede ver a la mexicana visitando la casa de él y a su vez compartiendo de una manera ‘amistosa’, con ella. Cabe resaltar que él hizo tal cosa para ‘refutar’ las fuertes declaraciones que ella le había hecho anteriormente.

Ahora, la artista ofreció una entrevista a los medios de comunicación para contraatacar la grabación que el papá de su hijo montó en la web: "Es mejor actor que yo, me va a quitar mi trabajo”.

Medina, en su momento, también aseguró que tenía en su poder un documento temporal emitido por las autoridades mexicanas para que el niño se quedara con él, a lo que la cantante respondió: “Sería bueno preguntarle qué autoridad le dio ese escrito”.

En un mismo sentido Ninel agregó: “Porque de un día para otro, antes no estaba diciendo, ahora ya dice que tiene un papel. La única autoridad que puede dar medidas para un menor preventivas es la 'Fiscalía para niños y niñas y adolescentes', en los juzgados familiares, los cuales están cerrados”.

La actriz continuó diciendo: “Si alguna de estas tres autoridades no le dio el documento, pues estaría cayendo en un ab... de autoridad, además, ¿con qué objeto adquieres un documento para quitarle el hijo a su madre?”.

Finalmente, Conde indicó que desconoce por completo la razón por la que Giovanni se está comportando de esa manera: “Habría que ver también por qué, si son celos, si es obsesión, enfermedad, corrió a denunciarme por abandono de menor, cuando él sabía dónde estaba (trabajando)… a lo mejor, escudado en esa demanda está consiguiendo de una manera agresiva, con terrorismo psicológico”.

Otras Noticias