¿Problemas en el matrimonio? Joe Jonas demostró un lado que Sophie no conocía. ¡Mirá su reacción!

El cantante documentó todo en un video.
martes, 28 de abril de 2020 · 14:12

Joe Jonas ha sido tendencia estos últimos meses, luego de que anunciara su regreso con la banda que ha formado junto a sus hermanos, la cual se separó en el 2013.

Desde el lanzamiento del disco de los Jonas Brothers, el cantante de “Paranoid” ha sido más abierto con sus fans, incluyendo en temas como su matrimonio.

Ahora, el nominado al Grammy ha incluido a Sophie Turner en varios de sus proyectos individuales, regalando un vistazo único de su vida de casado.

Hace unos días, Joseph estrenó una serie en la plataforma Quibi llamada “Cup of Joe”, donde ha documentado los lugares que visitó junto a Sophie.

En el primer episodio, el hermano de Kevin Jonas demostró su lado más competitivo, algo que tomó por sorpresa a su esposa, quien no esperaba un reto en pleno viaje.

El protagonista de Camp Rock propuso hacer un retrato en una galería de Ámsterdam, indicando que el perdedor debería hacer cualquier actividad que el ganador quisiera.

Aunque todavía no se ha revelado el resultado, los internautas dieron como ganadora a la estrella de “Juegos de Trono", quien superó con creces al originario de Arizona.

Otras Noticias