¿Qué es? Justin Bieber hizo algo inédito para sus fans y todavía no lo pueden creer. ¡NO ES MÚSICA!

El artista está mostrando otra faceta.
martes, 28 de abril de 2020 · 14:20

Cada vez son más las personas que suman a la plataforma de videos TikTok. Si bien ya existía desde antes nunca fue tan popular como ahora en confinamiento. Usuarios de todas las edades curiosearon por allí, como Justin Bieber.

El artista pop enloqueció a sus fans al compartir su presente en Instagram y es que Bieber no se caracteriza justamente por abrir las puertas de su casa a las redes sociales pero esta vez fue especial…

Si ustedes se preguntaban cómo era un día de cuarentena en la vida de Justin Bieber y su esposa… aquí tenemos la respuesta. El intérprete de éxitos como “I don’t Care” o “Intentions” invitó a sus hermanas y juntos se divirtieron bailando sus temas para TikTok.

No sabemos los motivos por los que el cantante y bailarín decidió subir los videos de Allie Rebelo, pero sin importar eso destacamos que sus fans se reportaron como nunca en Instagram: a las pocas horas de las publicaciones, el artista ya había logrado ser viral.

Si bien, teniendo en cuenta que se trata de uno de los famosos más seguidos en las redes eso era esperable, pero lo que llamó la atención y enterneció a los fans fue ver al autor de “Yummy” con Bay en brazos, su hermanita de un año.

Allí también apareció su esposa, la modelo Hailey Baldwin, que se mostró totalmente compenetrada con la onda de sus cuñadas. Por lo visto, la vida del actor canadiense está en su mejor momento, luego de haberse sincerado y dado a conocer su pasado complicado por las adicciones.

View this post on Instagram

My best friend

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Actualmente, el músico vive con Baldwin de 23 años, con quien se casó en 2018 y a pesar de las críticas por haberse unido tan jóvenes y tan pronto, ambas celebridades demostraron llevar una vida matrimonial armoniosa y en lo profesional cada uno continúa como siempre.

Otras Noticias