¡Qué escandalo! Sebastián Rulli recibió una ola de críticas por esto… ¿Se pasó?

Todo empezó cuando el actor colgó un video en TikTok.
martes, 28 de abril de 2020 · 16:51

Como muchas celebridades de gran renombre, Sebastián Rulli utiliza las redes sociales para mantener un contacto más directo con sus fans durante el proceso de cuarentena establecido para detener la propagación del coronavirus.

Pero, tal parece que el actor más que divertir a sus seguidores, busca acabar con su propio aburrimiento de alguna u otra manera, y ¿qué mejor forma de hacerlo que uniéndose a TikTok?

Desde que se creó una cuenta en dicha app, el argentino no para de colgar videos divertidos, a veces solo y cada tanto en compañía de su hermosa novia Angelique Boyer.

Recientemente la celebridad enloqueció a sus fans al colgar una grabación en el que se le ve actuando con un ‘un filtro de mujer’, y a su vez finge que le dan un fuerte golpe en la cara.

“Esta bueno”, “Me hizo reír”, “Jajaja buenísimo”, “Hermoso y adorable”, “Qué dragón más delicioso”, “Me encanta cómo le queda el filtro”. Son alguno de los comentarios que recibió el modelo en la publicación.

Como es de suponerse Sebastián también recibió comentarios negativos, pues sus fans aún no se acostumbran a verlo bromeando con un ‘filtro de mujer’.

“No me gusta, “La cuarentena, les está haciendo daño”, “Hay que dudar de los ‘hombres’ que les gusta hacer de mujercitas”, fueron algunas de las respuestas negativas que recibió el actor por parte de sus fieles seguidoras. Pese a ello, él asegura que no le presta atención a la negatividad que pueda transmitirle alguien más.

Otras Noticias