¡Qué tierno! Maluma derritió el corazón de sus fanáticos con el posteo más encantador. ¡Mirá!

El artista tiene mucha actividad en redes sociales.
martes, 28 de abril de 2020 · 19:13

Parece que este último tiempo, puso a Maluma en un estado de reflexión. Donde comprendió la importancia de demostrarle a sus seres queridos cuanto los ama.

Hace una semana el cantante estrenó su nueva canción llamada “Amor de mi vida”, la cual deja de lado los ritmos pegadizos y se vuelve casi una balada romántica. El mensaje que transmite es muy cálido y trasparente.

Para hacer el videoclip de esta canción, el colombiano se metió en la piel de un anciano que hace un repaso por toda su vida. Tardaron más de seis horas en maquillarlo para estas escenas.

Días después del lanzamiento del tema, que por cierto es un completo éxito, el intérprete de “Corazón” sorprendió con un tierno posteo que derritió el corazón de muchos.

El artista compartió una imagen junto a su abuelo, donde él le está cortando el pelo, y escribió lo importante que es este vínculo para su vida.

“Haciendo el video de ‘Amor de mi vida’ pensé mucho en mis abuelos. Ojalá los tuviéramos más presentes y les dijéramos más seguido lo que sentimos antes que se vayan”, se manifestó el reggaetonero.

El posteo de Maluma se llenó de comentarios concordando con lo que dijo y festejando que él le demuestre mucho amor a su abuelo, que todavía lo acompaña.

Otras Noticias