"¿Quién le dio los hongos?" Ricardo Arjona se pone PELIGROSO en su nuevo tema

La afirmación que pone en jaque a los fans.
martes, 28 de abril de 2020 · 14:34

Hace algún tiempo que los temas de Ricardo Arjona no son furor, a pesar de que varios se han convertido en clásicos de la música romántica.

Sin embargo ahora el artista se animó a lanzar un nuevo tema: “Hongos”. El mismo sería el primer “bocado” de su proyecto más ambicioso.

Si bien muchas personas puedan pensar que la celebridad de alguna manera “pasó de moda”, hay una franja etaria que sigue de cerca cada paso del músico.

El cantante de “Señora de las cuatro décadas” presenta la primera entrega del disco en el que está trabajando, “Blanco”. El mismo consta de 14 temas y se completará este 29 de mayo.

Se supo que estos tiempos fueron recalibrados debido a la pandemia por coronavirus. Sin embargo, lo más importante -según el famoso- ya está listo.

Además esto va acompañado de otra propuesta: un libro -sin fecha de lanzamiento aún- con una propuesta literaria que consta de poemas, escritos y fotos propias del músico.

Otra particularidad de este trabajo es que fue grabado íntegramente en vivo, según reconoció el famoso guatemalteco en una entrevista con EFE, sitio en el que afirmó que estaba más "peligroso" que nunca.

Otras Noticias