REAPARECIÓ: Julia Roberts dijo "sí" a una propuesta muy interesante que no te podés perder. ¡Mirá!

La actriz forma parte de un gran proyecto.
martes, 28 de abril de 2020 · 16:07

El desastre mundial que ocasionó el brote de coronavirus puso en pausa la producción del mundo acelerando grandes crisis económicas, sociales, políticas y más. Para ayudar a las corporaciones que tienen responsabilidad social muchos artistas se unieron con diversos proyectos, como Julia Roberts.

La icónica intérprete es una de las 200 celebridades que formarán parte un evento único, sin precedentes y que estará disponible para ser visto por todo el mundo a través de streaming. Junto a ella se destaca la presencia de Oprah Winfrey, Alanis Morissette, George W.Bush, Naomi Campbell entre otros.

El evento se llama “Call to Unite” y  durará 24 horas, la eterna “novia de América” y los demás famosos recibirán llamadas telefónicas de la manera que más gusten o prefieran: podrán cantar a sus admiradores, rezar con ellos o actuar algunas líneas. La idea es que sea algo distinto a los recitales de música que ya hicieron.

La cita es este viernes por la noche y además de actuaciones  se priorizó la presencia de especialistas para brindar charlas sobre cómo superar los desafíos de la pandemia. Sus  organizadores pusieron especial hincapié en que la actriz y los invitados pudieran ayudar a inspirar a la gente a “salir de esta crisis mejor que cuando comenzó”.

Por su parte, la catapultada a la fama con “Pretty Woman”, se mostró muy sensible por la situación actual y dejó entrever sus intereses solidarios a través de este evento. El show podrá seguirse en vivo desde YouTube, redes sociales como Twitter, Facebook , LinkedIn,  Twitch, SiriusXM Stars y Unite.us.

Cabe destacar que la coronada como “reina de la comedia”, no es la primera vez que se une a causas solidarias. Julia ya tiene un lado filántropo bastante conocido, ya que es embajadora de buena voluntad de UNICEF y siempre se la vio comprometida con los más desfavorecidos y con la ecología.

La figura de Lancôme, también se ofreció profesionalmente y fue la voz en off del documental sobre el síndrome de Rett, “Angels Silent”, que se hizo para crear la conciencia sobre esta enfermedad neurológica.

Otras Noticias