¿Se pasó? Jennifer López sacó una inolvidable selfie frente al espejo. ¡Madre mía!
La cantante fue el centro de atención en las redes sociales.La diva del Bronx aguarda expectante el inicio de la nueva temporada de World of Dance, reality donde oficia de jurado premiando a los mejores grupos o parejas de baile.
Jennifer López demostró cómo quedó después de un entrenamiento con la clásica selfie frente al espejo. Evidentemente, no pasó desapercibida.
A través de varios videos, la cantante de 50 años anticipó lo que se verá en esta etapa de un trabajo que disfruta mucho, ya que se trata de una de sus grandes pasiones: el baile.
Mientras tanto, JLo continúa de cuarentena junto a Alex Rodríguez y su familia, aguardando la evolución de la pandemia del coronavirus.
El virus está arrasando especialmente en los Estados Unidos con miles de fallecimientos por día y la actriz protagonista de "Hustlers" no quedó ajena a esa situación.
A través de varias marcas de las cuales es copropietaria, la intérprete de "Baila conmigo" realizó múltiples donaciones de alimentos para sectores afectados por el virus.
En primera instancia, Jennifer López y su prometido donaron un millón de paquetes de alimentos a barrios vulnerables como también otros miles a trabajadores que fueron despedidos desde que comenzó la pandemia.