¡Se reveló el misterio! El problema que llevó a Brad Pitt a separarse de sus hijos. ¿Cómo pudo?

El actor tenía una grave obsesión.
martes, 28 de abril de 2020 · 02:07

Hace un par de años, el divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt trajo consigo la separación de los seis niños de su padre. El motivo era un enigma para muchas personas que tildaron de exagerada a la que tomó la decisión, pero la verdad salió a la luz hace unos días.

Muchos rumores asociaban la separación del actor de la morocha, y consecuentemente el distanciamiento de los niños, a una supuesta pelea que había surgido entre Maddox, el mayor de los hijos, y su padre.

Esta pelea sucedió realmente, y todo se debió a que el protagonista de “Troya” estaba acostumbrándose a beber de más, lo que su hijo mayor no le perdonó. 

Hace unos días, una fuente cercana al actor, declaró que en 2016 Brad tuvo problemas con los excesos, por lo que Angelina se vio obligada a separar a los niños de su padre por su bienestar.

Sin embargo, esta razón nunca se había hecho pública para cuidar la imagen del galardonado actor. Y solo se enfocaron las energías en que él se recuperara.

En el 2018, el estadounidense llegó a un acuerdo con su ex mujer. Una vez superada la etapa, ella le permitió volver a tener relación con sus pequeños y empezar a trabajar en ese vínculo un poco desgastado por el tiempo.

Hoy en día, Pitt que ha salvado la difícil coyuntura por la que atravesó, disfruta casi a diario con sus hijos. Con quienes, afortunadamente, puede pasar parcialmente la cuarentena.

Otras Noticias