¿Thalía se suma al elenco de “La casa de papel” en la quinta temporada?

La cantante y actriz compartió un video en su cuenta de Instagram.
martes, 28 de abril de 2020 · 07:48

Si hay alguien que ha arrasado en las redes sociales durante la cuarentena generada por el coronavirus, es Thalía. La cantante mexicana no para de compartir videos y cada vez tiene mejores recepciones.

Luego del furor de “La casa de papel”, en su cuarta temporada estrenada en pleno confinamiento, la cantante y actriz aprovechó la aplicación “Tik-Tok” para mostrar su ingenio.

El video que compartió Thalía en su cuenta que tiene más de 16 millones de seguidores, cosechó más de 400 mil likes y miles de comentarios, todos riéndose y tomando con alegría lo que se ve en el mismo.

La cantante eligió una escena de la tercera temporada para hacer la mímica. Con un cambio constante de vestuario para representar a los personajes, supo encarnar a la perfección una pelea entre Nairobi (Alba Flores) y Palermo (Rodrigo De la Serna).

“No se ustedes, pero yo estoy descubriendo en esta cuarentena muchas series y una de ella es ´La casa de papel´. ¿De qué temporada es esta escena? ¿Quién sabe?”, preguntó la mexicana a sus seguidores en la leyenda de la publicación.

View this post on Instagram

Encuentre a Thalia ...ud83eudd14 Ta difu00edcil

A post shared by Thalia (@thalia) on

Para interpretar a Nairobi, Thalía aparece con su albornoz y una cobertura en su pelo. Cuando hace de Palermo, se puso una bata de hombre, se recogió el cabello (dejándolo como si estuviese corto), y se pintó barba y las cejas.

La actuación de Thalía despertó muchas alegrías en los seguidores y fue compartida en muchos lados hasta viralizarse. ¿La sumarán al elenco para la quinta temporada de “La casa de papel”?

Otras Noticias