TRISTEZA: la separación de Jennifer Lopez que le dolió al mundo entero fue la de... ¿Ben Affleck?

Y la cantante está por casarse nuevamente.
martes, 28 de abril de 2020 · 08:49

Jennifer Lopez está enamorada y muy cerca de casarse de nuevo, esta vez su única oposición es la cuarentena que rige en todos lados. Pero todos recordaron la corta relación que tuvo con Ben Affleck y por la que también estuvo cerca de dar el sí.

La pareja de actores era llamada “Bennifer” por la prensa y los fans que estaban al pendiente de lo que hacían juntos. Sobre todo porque a los pocos meses de empezar a salir ya se avistaba un romance sólido y JLo había recibido un gran anillo de compromiso.

Pero aquello duró solamente un año y medio. Cuando la pareja decidió terminar, al mundo entero le dio curiosidad por saber el porqué, pero los motivos podían leerse como subtítulos cada vez que ellos aparecían. Hace un tiempo la cantante contó su versión y él también.

Ambos coinciden en que la presión de los medios de comunicación arruinaron el romance, la "Diva del Bronx" dijo: "Mi relación con Ben se destruyó frente al mundo entero. Duró algo de dos años hasta que me levanté de nuevo". Por su parte Affleck opinó parecido.

Recordemos que antes de eso, ambos protagonizaron la película “Gigli” que fue considerada por los críticos, como una de las peores películas de la historia del cine y que tanto a la empresaria como a Ben los desestabilizó demasiado incluso con el sincero amor que seguían sintiendo.

Ahora bien, era importante remarcar eso porque justamente el conocido actor dijo que los problemas surgieron tras el fracaso de la película y que estaba hostigado por la presencia de la prensa que se inmiscuía cada 5 minutos entre ambos ya que él estaba con una de las celebridades más importantes de la música.

Luego de eso, él tuvo una racha laboral terrible y ella también, la voz de “Jenny from the Block” dijo que en aquel entonces se cuestionó su carrera y si estaba bien continuar con la actuación. Los “Bennifer” superaron la ruptura y cada uno continuó con su vida formando una familia con sus parejas de ese entonces. ¡Y ninguno se alejó de su carrera, por suerte!

Otras Noticias