Una relación tormentosa: los detalles que llevaron a la ruptura de Adara Molinero y Hugo Sierra

La ex GH no la pasó bien junto al padre de su hijo.
martes, 28 de abril de 2020 · 09:15

La vida de Adara Molinero vuelve a estar en escena luego de que se conociera su más reciente relación con Cristian ATM, pero la ganadora de “Gran Hermano VIP 7” viene con un pasado tormentoso junto a Hugo Sierra.

La ex GH VIP 7 y el concursante de “GH Revolution” comenzaron a conocerse por medio de sus cuentas de Twitter. Ella le había hecho un comentario y a partir de ahí llegaron las charlas, salidas y la relación fue fluyendo.

Poco a poco, y cuando todos hablaban de una “relación armada”, Adara quedó embarazada y la pareja se encontraba en la dulce espera. Todo era color de rosas, hasta que ella ingresó a “Gran Hermano VIP” y comenzaron a salir a la luz los conflictos de la familia.

En España siempre se señaló que Huyo y los suyos acogieron a la ganadora del reality como una más, conteniéndola y cuidándola. Asimismo, desde el lado de la familia de la morocha no había aceptación de la relación y siempre hubo reparos.

La pareja tuvo sus momentos malos cuando Hugo abrió un restaurante con su hermano y Adara hizo lo propio con un local de estética, pero en ambos casos la historia no terminó bien y cerraron.

La entrada de Molinero a “GH VIP” provocó la ruptura definitiva de la relación, conociéndose cada vez más detalles de lo que fue una pareja que parecía feliz, pero no lo era, al punto que Elena Rodríguez, su mamá, lo acusó de no dejarlo ver a su hijo.  

Luego de salir del reality, Adara Molinero comenzó una relación con Gianmarco, a quien conoció dentro de la casa, pero no prosperó. Ahora, tal como lo confirmó ella, está empezando a conocerse con Cristian ATM y se mostró muy ilusionada.

Otras Noticias