"Van a tener que arrastrarme para...": La confesión de Kylie Jenner y un video imperdible. ¡Mirá!
La modelo estadounidense divierte a sus fans en cuarentena.La socialité estadounidense es protagonista de un nuevo audiovisual junto a su pequeña hija, Stormi Webster, quien se roba todas las miradas. ¡Qué carita de pícara!
Kylie Jenner se encuentra pasando la cuarentena por el coronavirus en su mansión y, hace unas horas, decidió compartir desde su cuenta personal de Instagram un video con el que hizo reír a sus más de 171 mil millones de seguidores.
Ataviada con un conjunto oscuro, compuesto por una campera tipo chaqueta (al mejor estilo rockera) y un pantalón largo, la hija menor de Kris Jenner desborda estilismo y belleza.
Cabe resaltar que con este posteo la influencer nacida en Los Ángeles (California) le habló a sus amigos y les dejó en claro que así como ella lleva a su niña "arrastrándola", de esta manera, tendrán que sacarla a ella si desean que salga cuando pase el confinamiento.
"Una representación visual de cómo mis amigos van a tener que arrastrarme a la primera fiesta después de la cuarentena", expresó con humor la joven empresaria desde la red de la fotografía generando la reacción inmediata de sus followers.
Como era de imaginar, los fanáticos de la menor del clan Kardashian no tardaron en invadir las redes sociales con miles de comentarios a favor de la celebridad y un sinfín de "Me gusta".
"Así es como me siento también jajaja", "Creo que está diciendo no jajaja", "No puedo esperar a ver sus outfits e historias posteriores a la cuarentena", "Amé a tu bebé jajaja", o "Oh, Dios mío, ¿cómo es tan adorable?", son algunos de los mensajes que se leen en la web de Kylie Jenner.