¡Ya no lo puede ver! Camila Cabello se peleó con Shawn Mendes por una extraña razón

La cantante discutió con su novio en el desayuno.
martes, 28 de abril de 2020 · 08:33

En los últimos años, Camila Cabello y Shawn Mendes formaron una de las parejas más queridas del mundo de los espectáculos y juntos crearon el éxito llamado “Señorita”.

Tal es así que en cada oportunidad, la cantante cubana y su novio aprovechan para demostrar todo su amor en las redes sociales o en sus participaciones en vivo.

Pero parecería que Camila Cabello ya no lo soporta más a Mendes, incluso comenzaron una pequeña pelea que dejó en claro que estarían pasando por un mal momento.

View this post on Instagram

ud83dudc95

A post shared by camila (@camila_cabello) on

Hay que recordar que la famosa cantante se encuentra haciendo la cuarentena junto a su novio y este fue uno de los motivos por los cuales se creó una tensión entre ellos.

Lo cierto es que la ex Fifth Harmony estaría en desacuerdo con uno de los últimos retos que propuso Shawn, el cual consistía en una competencia para ver quien cocinaba mejor.

De hecho, la cantante de 23 años grabó a su novio mientras preparaba unas salchichas para el desayuno y aseguraba que él lo hacía mejor que ella.

Ante todo esto, la intérprete de “Havana” comenzó una discusión diciendo lo contrario, ya que ella no seguía las recetas de un sitio de cocina llamado "quemados.com", lo cual terminó causando las risas de sus seguidores.

Otras Noticias