"Yo puedo caminar..." Silvia Pinal asegura que ya está recuperada de su grave lesión

La actriz había sufrido una fuerte caída.
martes, 28 de abril de 2020 · 14:11

En el pasado, Silvia Pinal se consagró como una de las figuras femeninas más influyentes de los espectáculos, ya que tuvo varias participaciones en la Época de Oro del cine mexicano.

A pesar de su edad, hay varios usuarios de las redes sociales que aseguran que la famosa actriz "es inmortal", luego de recuperase con éxito de una cirugía muy complicada.

La semana pasada, los medios de comunicación informaban que Silvia Pinal se encontraba en el hospital y con cuidados especiales, debido a un estado de salud muy complicado.

Lo cierto es que la actriz de 88 años sufrió una dura caída dentro de su casa que la obligó a ser trasladada de urgencia por la gravedad del golpe.

Inmediatamente, el equipo de médicos de una reconocida clínica de la Ciudad de México le practicó una cirugía de cadera a la exitosa empresaria, que por suerte dio resultados positivos.

Pero lo que sorprendió a los fans de la actriz, fueron las declaraciones que hizo durante su rápido proceso de recuperación. “Estoy como nueva”, dijo en una entrevista al programa “Todo para la mujer”, de Maxine Woodside.

Tal es así que la actriz mexicana expresó sus deseos de salir del hospital: “Yo quisiera irme hoy, pero no creo que me dejen ir, pienso que me dejarán ir mañana… Yo puedo caminar y puedo levantarme porque no me duele, pero en caso de que el doctor me diga que no me puedo ir, entonces haría un esfuerzo máximo, porque si me interesa irme”.

Otras Noticias