Adamari López deja foto "retro" y sorprende con este video junto a Toni Costa. ¡Mirá!

La presentadora de televisión cautiva a sus followers.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 15:27

Adamari López volvió a dejar con la boca abierta a sus más de 5 mil millones de seguidores en Instagram, debido a que, subió un nuevo posteo que la tiene como protagonista.

¿No lo sabías? Hace unas horas, la presentadora de televisión compartió con sus followers una imagen "retro" que, al parecer, la sacó del baúl de los recuerdos.

Ataviada con un vestido oscuro, su pelo corto y un llamativo collar de perlas, la conductora de "Un nuevo día" conquistó a más de uno en la red de la fotografía.

"Me encontré esta foto mía que me tomó mi amigo y fotógrafo @omarcruzphoto . ¿Qué edad piensan que tenía aquí?", expresó con entusiasmo la actriz de "Amigas y rivales" desde su perfil oficial generando diversas reacciones por parte de sus fanáticos.

Por otro lado, la artista de 48 años no perdió de vista un tema de suma importancia para ella y su prometido, Toni Costa. Es por ello que la pareja no dudó en subir un nuevo video a la plataforma digital de YouTube, explicando sobre la circualción de "cuentas falsas".

"Aquí estamos Toni y yo desde nuestro hogar para comunicarnos con ustedes porque hay algo que nos preocupa mucho. Desde hace un tiempo hemos estado recibiendo informes de gente que a través de las redes sociales, utilizando nuestro nombre o la imagen de nuestra familia, están tratando de hacer concursos, vender como de alguna manera algo o promocionarse con la imagen de Toni, de Alaïa y de la mía", comenzó diciendo la ex del cantante Luis Fonsi.

Finalmente, Adamari López dejó en claro que no utilizan más que sus cuentas privadas y que siempre les avisan "de frente". "Siempre que hemos hecho algo hemos hablado de frente, hemos salido a decírselos directamente en nuestras propias redes sociales", indicó la madre de Alaïa Costa. ¡Dale play al video completo!

Otras Noticias