¡AL FIN! Jennifer Lopez dio la noticia que todos estaban esperando. ¡Qué alegría!

La cantante hizo el anuncio con un video.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 09:13

Jennifer Lopez se ha mantenido muy activa en su cuenta de Instagram, donde suma más de 100 millones de seguidores, especialmente desde que comenzó la cuarentena.

Desde la plataforma, la cantante de “El Anillo” ha informado a todos sus fans los proyectos que ha venido desarrollando desde casa, incluyendo el lanzamiento de una línea de zapatos.

Ahora, la ex esposa de Marc Anthony anunció la nueva temporada del programa de baile “World of dance”, en el cual se desempeñó como jurado.

En el tráiler oficial, Jennifer reveló su emoción por volver a la tercera temporada del espacio presentado por NBC, donde elegirá a la próxima estrella del baile.

Lopez estuvo acompañada de Ne-Yo, Scott Evans y Derek Hough en el panel de jueces, demostrando la gran admiración y compañerismo que se formó entre todos.

La actriz de “Estafadoras de Wall Street” apoyó la decisión de la cadena estadounidense de lanzar todos los capítulos, a pesar de la crisis de salud que afectó al mundo.

“Estamos listos”, escribió la originaria de El Bronx en una publicación, recibiendo cientos de comentarios de felicitaciones y buenos deseos de parte de sus fanáticos.

Otras Noticias