Andrea Escalona hizo una “rara” petición en Instagram ¡y sus fanáticos se hicieron sentir!

La mexicana hizo un llamado en sus redes sociales.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 09:22

Andrea Escalona aprovechó sus redes sociales para convocar a sus admiradores y los resultados que obtuvo fueron todo un revuelo.

La conductora del programa “Hoy”, recurrió a su perfil de Instagram para pedirle a sus seguidores que expresaran el cariño que sentían hacia ella, a través de comentarios en su último posteo.

Lo que Andrea jamás se imaginó fue que cientos de mensajes abarrotaron la publicación, dando muestra de todo lo que ella significa para sus fanáticos.

Para la ocasión, la actriz escogió un retrato suyo luciendo un coqueto vestido de flores, unas sandalias de tacón y un peinado que resaltó aún más su deslumbrante belleza.

“Díganme cosas bonitas, los leo”, fue la voz de mando que la presentadora escribió para todos los integrantes de su comunidad.

“Adorable”, “Eres una mujer hermosa con mucho talento y carisma” y “No alcanzan tantas cosas bonitas para describirte”, fueron algunos de las dedicatorias que hicieron llegarle a la cantante de 33 años.

La postal de la artista, que tan solo tiene unas pocas horas de haberse publicado, suma más de 32 mil “likes”, cifra que pareciera que no va a parar nunca.

Otras Noticias