¡Ansiosa! Luisa Fernanda W no deja de mostrar su pancita de embarazada y revela: "Mi bebé ya..."

La hermosa colombiana deleita en las redes sociales.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 13:00

Luisa Fernanda W está viviendo uno de los mejores momentos de su vida, sobre todo, después de enterarse que junto a Pipe Bueno se encuentran en "la dulce espera".

Ahora bien, hace unas horas, la cantante colombiana compartió con sus más de 13,4 mil millones de seguidores en Instagram una tierna postal de su nuevo estado como futura mamá.

Ataviada con un look deportivo, compuesto por una remera y una calza corta oscura, la influencer nacida en Medellín decidió mostrar su pancita de embarazada a través de una adorable selfie.

Cabe resaltar que la hermosa instagramer es muy positiva en las redes sociales, de hecho, suele dejar mensajes como el que verás a continuación en su perfil oficial: "Ponerle una buena actitud a estos días lo cambia todo!".

Por esta razón, y con ese mismo optimismo, la famosa youtuber indicó en la red de la fotografía que su hijo de casi cuatro meses de gestación ya se deja ver. ¡OMG!

"Mi bebé ya se quiere asomar...", expresó con gran entusiasmo y felicidad la modelo y celebridad de Internet generando miles de reacciones entre sus admiradores. ¡No es para menos!

"Serás una genial mamá", "Qué regalo más grande", "Lo más lindo que le puede suceder a uno en la vida", "Me alegra tanto tu felicidad", "Cada día crece más el fruto del amor que llevas dentro", o "La pancita más linda, disfruta muchísimo este proceso tan especial", son algunos de los mensajes que se leen en la web de Luisa Fernanda W.

Otras Noticias