Aracely Arámbula y un outfit de impacto. ¡Ya quisiera verla Luis Miguel!

La actriz mexicana dejó pasmados a sus fans.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 11:02

Aracely Arámbula está muy feliz por la gran despedida televisiva de "Altagracia Sandoval", su personaje en "La Doña" que conquistó a millones de fans en toda Latinoamérica.

Lo cierto es que, hace unas horas, la actriz mexicana alborotó a sus más de 5,1 millones de seguidores en Instagram con una imagen de gran impacto.

En dicha postal, la ex de Luis Miguel enloquece a sus followers con un fantástico outfit en tono anaranjado, compuesto por un vestido de gala (ideal para fiestas) con el que desborda simpatía, belleza y enorme encanto.

"Feliz Martes #Miarafamiliabella. ¿Qué les pareció el final de #LaDoña2...?", expresó con entusiasmo la cantante nacida en Chihuahua (México) desde su cuenta personal junto a la comentada instantánea.

Además, te contamos que la intérprete de "Los miserables" no fue la única que recordó a "Altagracia", sino que también lo hizo su "hija Mónica", personaje que encarnó Danna Paola en la mencionada ficción de Telemundo.

¿No lo sabías? Desde la producción de "Élite", exitosa serie española de Netflix, le consultaron a la cantante mexicana cómo creía que sería la mamá de "Lucrecia" (su rol en la cinta) y, de inmediato, la joven respondió que debía ser como la protagonista de "La Doña".

"Gracias a todos por ser parte de esta historia que amo tanto #LaDoña2 #AltagraciaSandoval un personaje dedicado con mucho corazón para ustedes. Gracias, los amo", concluyó Aracely Arámbula en la red de los corazones dejando una nueva postal de su amada interpretación.

Otras Noticias