¡Belleza inigualable! El hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt es un clon de... ¿ambos?

Shiloh de 13 años revoluciona las redes sociales.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 09:15

Angelina Jolie y Brad Pitt fueron por muchos años la pareja más "envidiada" de Hollywood, de hecho, causaban gran furor cuando se presentaban juntos.

Asimismo, cuando la actriz de nacionalidad estadounidense-camboyana y el padre de sus hijos anunciaron su separación, millones de fans en todo el mundo lamentaron la terrible situación, incluso hasta el día de hoy muchos aseguran tener el corazón roto.

Lo cierto es que como fruto de este amor entre la protagonista de "Maléfica" y el actor estadounidense nació Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, quien hoy tiene 13 años y, de rostro, ya cotizaba antes de nacer. ¿El motivo?

Las fotografías del bebé de la intérprete de "Sr. y Sra. Smith" eran consideradas como "las más caras del mundo", por ello, la pareja tardó semanas en presentar públicamente la primera imagen de su hijo.

Ahora bien, en aquella época, Shiloh fue vista como la niña más hermosa del planeta y tanto la directora y guionista como el protagonista de "Once Upon a Time in Hollywood" estaban muy orgullosos de eso.

De hecho, su belleza sigue siendo inigualable y muchos fanáticos de la estrella de cine revolucionaron las redes sociales con imágenes de su pequeño hijo, quien le reveló a su madre que se sentía realmente "un chico" y, de inmediato, inició un tratamiento para serlo.

View this post on Instagram

Like mother, Like daughteru2764ufe0f

A post shared by Shiloh Jolie-Pitt (@shilohjoliepittofficial) on

Finalmente, ante el enorme parecido de Shiloh con sus padres, Angelina Jolie y Brad Pitt, los followers determinaron vía Internet que el joven tiene la sonrisa de mami y los ojos de papi. Para vos, ¿es así?

Otras Noticias