Camila Cabello le lanzó una indirecta a Shawn Mendes y aclaró eso luego. ¡Mirá!

La cantante de "Señorita" realizó dos nuevos posteos.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 16:16

Camila Cabello sorprendió a sus fans con dos nuevos posteos a través de su cuenta personal de Instagram, donde también dejó un controvertido mensaje. Pero, ¿a qué nos referimos con esto último?

Resulta que a la cantante cubano-estadounidense no le quedó más remedio que aclarar su nueva publicación, debido a que llamaba a la confusión.

¿El motivo? La intérprete de "Havana" se mostró ataviada con una camiseta que tenía una leyenda muy particular como estampa: "Me aburres".

View this post on Instagram

ud83dudc95

A post shared by camila (@camila_cabello) on

Mientras cerraba un ojo y realizaba un pícaro gesto, la estrella pop revolucionó a sus más de 49,2 mil millones de seguidores en la red de la fotografía al decir lo que realmente pensaba.

"Tú realmente no me aburres, yo nunca diría eso, pienso que eres ¡asombroso!", lanzó la artista de 23 años desde su perfil oficial generando un sinfín de reacciones.

Lo cierto es que sus fanáticos, de inmediato, se alborotaron y expresaron que la cantante de "Señorita" le estaba dejando un gracioso pero bonito mensaje a su novio, Shawn Mendes.

Por último, destacamos que hace aproximadamente una hora Camila Cabello colgó un nuevo video en la red de los corazones y confesó: "¡¡Hicimos algo divertido!! No puedo esperar a mostrarte el viernes". ¡No sean ansiosos followers!

Otras Noticias