Curvy Zelma no decepcionó a sus fans y los embelesó con un osado atuendo. ¡Hermosa!

La modelo causó furor tras publicar una de sus atrevidas postales.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 11:57

Desde su aparición en las pantallas, Curvy Zelma no ha dejado de ser toda una sensación para todo aquel que se atreve a admirarla.

La conductora de “Venga La Alegría” acude a sus redes sociales para interactuar con sus más fieles seguidores y tal parece ser que nunca los defrauda.

En una de sus últimas postales para Instagram, la mexicana embelesó a los internautas con sus encantos e imponente belleza.

La modelo apareció frente a su comunidad de más de 260 mil seguidores luciendo un osado atuendo: un vestido con estampado de flores ceñido al cuerpo, un cinturón y unas coquetas sandalias a juego.

Para acompañar su deslumbrante fotografía, la artista también escribió: “La vida es muy corta como para utilizar ropa aburrida”.

En cuanto a los espectadores, enseguida se dejaron sentir en los comentarios del posteo pues comenzaron a dedicarle cientos de mensajes con halagos y piropos a la integrante del matutino de Tv Azteca.

Hasta los momentos Curvy Zelma se ha llevado más de 13 mil “me gusta” de usuarios que enloquecen cada vez más con cada publicación que hace. ¡Diosa!

Otras Noticias