“Destruye familias”: atacan a Lizbeth Rodríguez tras la polémica con Juan De Dios. ¿Se lo merece?

La youtuber está recibiendo una ola de críticas en las redes sociales.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 17:04

En plena cuarentena Lizbeth Rodríguez sigue dando de qué hablar luego de asegurar que Juan De Dios Pantoja le estaría siendo infiel a Kimberly Loaiza con Kevin Achutegui.

Cuando todo parecía haberse calmado, se despierta de nuevo el drama debido a que Juan De Dios confirmó a través de un video en YouTube que Kimberly Loaiza lo había dejado gracias al “teatro”, que montó la mexicana.

En dicha grabación, Pantoja atacó fuertemente a la actriz y dice claramente que: “En todo momento estuvo mintiendo y los videos que colgó son antiguos”. En un mismo sentido, agregó que no sabe cómo le explicará dicha situación a su hija cuando crezca pues “es muy vergonzoso”, y no quiere decepcionarla.

Como era de esperarse, la youtuber, luego del video de Juan se ha visto fuertemente atacada en las redes sociales ya que la audiencia afirma que “ella destruyó a esa familia”.

Para nadie es un secreto que cada video que ha colgado Lizbeth en YouTube luego de la pelea tiene más disliked que like, claramente el difamar falsamente hasta por la televisión nacional a Pantoja no ha sido del agrado de muchos, debido a que en ningún momento ella mostró pruebas contundentes que pudieran darle validez a sus palabras.

En un mismo sentido, la mexicana no se escapa de los señalamientos en Twitter con cada posteo que realiza, recientemente ella escribió: “No aguantan la cuarentena para salvar al país pero sí aguantan las infidelidades para salvar su relación”, mensaje que habría sido una indirecta para Pantoja.

Sin embargo, para sorpresa de ella misma, la ola de críticas que le llegó fue impactante; en los comentarios se lee “Supéralo ya mujer”, “Ya mejor cómprate una vida”, “Ya cállate nadie te quiere aquí”, “Das vergüenza”, “Vive y deja vivir”, entre otros. Ahora la audiencia solo se pregunta ¿Cuándo detendrá sus ataques?

Otras Noticias