¡Dijo que sí! Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez confirmaron TREMENDA noticia. ¿No es muy rápido?

La cuarentena tiene algo que ver con la decisión.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 10:44

Desde 2016, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez están juntos. La relación ha tenido algunos baches, sin embargo, la cuarentena dispuesta para combatir el coronavirus ha hecho que la pareja haya tomado una increíble decisión.

Según medios de comunicación mexicanos, el cantante y actor aprovechó el confinamiento para pedirle a la conductora de “Venga la Alegría” (VLA) que se mude con él.

Sin dudarlo, Cynthia aceptó el gran paso, aunque según una fuente cercana, en un principio tenía dudas de convivir con el compositor.

“Laura G (compañera de Cynthia en VLA) le dijo que lo pensara bien, ya que no era una decisión fácil de tomar”, contó a TVNotas la amiga de la novia de Carlos Rivera.

De esta manera, la relación avanza un poco más hacia el matrimonio, algo que no parece ser del gusto de la conductora, a diferencia del ganador de “La Academia”.

Más allá de la tremenda noticia, el actor de “El hotel de los secretos” no suele compartir los momentos que pasa junto a su novia de hace cuatro años.

View this post on Instagram

Noche para recordar en casa. u2764ufe0f

A post shared by Cynthia Rodriguez (@cynoficial) on

Del mismo modo, Cynthia Rodríguez guarda con llave las fotos que tiene con el galán mexicano. Aun así, los seguidores de ambos quedaron anonadados tras enterarse, puesto que muchos creen que con esto se aproxima el casamiento. ¿Será así?

Otras Noticias