“Dio negativo”: Danna García a un paso de su bienestar total. ¡Ya no sufre más!

La actriz confirmó la noticia en sus redes sociales.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 19:28

Danna García fue una de las primeras artistas en contraer coronavirus. Su estado de salud causó mucha controversia, ya que estuvo varias veces en situaciones críticas.

Treinta y cinco días después del primer contagio, la actriz volvió a realizarse la prueba y lamentablemente salió positiva otra vez. Su cuerpo no había podido combatir el virus.

Progresivamente, el estado de la colombiana empezó a mejorar y los médicos le permitieron que vaya a hacer reposo en su casa, donde continúa su recuperación.

Sin embargo, la vida de García resulta ser una de cal y una de arena. Cuando por fin volvió a su casa, empezó a vivir un calvario con sus vecinos, ya que ellos la repudian por ser portadora del virus.

La artista contó en su Twitter que la gente que vive en el mismo edificio no le permite hacer uso del ascensor, por lo que tiene que usar las escaleras, que hacen que empeore su estado.

Pero llegó el momento de las buenas noticias: la protagonista de “Pasión de Gavilanes” se volvió a realizar una prueba, la cual salió negativa para el coronavirus.

Aunque el panorama es muy favorecedor para la morocha, aún debe realizarse un test más para verificar que efectivamente venció al virus.

Otras Noticias