¡Dios! Los tacones le hicieron pasar vergüenza a Angelina Jolie y todo quedó grabado. ¿Casi se cae?

La actriz sobrellevó la situación lo mejor que pudo.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 18:27

Durante las últimas semanas, Angelina Jolie ha sido noticia en muchos medios de comunicación debido a que algunas fanpages de Instagram han sacado a relucir fotos y videos asombros de ella.

Sin embargo este no es el caso, ya que recientemente todo el mundo está hablando de un video en el que se ve a la actriz teniendo dificultades con sus tacones en plena alfombra roja.

Usando un vestido oscuro que le hacía juego con su calzado y una sonrisa reluciente, la directora de cine, meses atrás, se presentó deslumbrante a un evento, pero al momento de dirigirse a el área de fotos casi se cae.

En la grabación se nota que a la productora se le hizo un poco cuesta arriba dominar la altura de los tacones, pero logró hacerlo mostrando una gran actitud ante todas las personas que la estaban viendo en ese momento.

"Fashion y elegante", "Simplemente perfecta", "Hermosa", "Simpre linda", "Eres especial", "Casi no se noto, no te preocupes preciosa", "Podrías dar clases de modelaje", "Me encantó como saliste adelante", son algunos de los comentarios que se logran leer en la publicación.

En otro orden de ideas la estadounidense se encuentra pasando la cuarentena en su mansión junto a sus seis hijos: Pax, Shiloh, Maddox, Zahara, y por último pero no menos importante los mellizos Vivienne y Knox.

View this post on Instagram

Drop au2764 for #AngelinaJolie

A post shared by Angelina Jolie (@angelinajolie_offiicial) on

"Estamos todos confinados, y lo llevamos bastante bien. Bueno, las cosas que más afectan a los niños en estos días que están fuera del colegio es, por supuesto, la educación y los desafíos que plantea la nueva situación educativa", dijo la guionista recientemente en una entrevista con la revista “Time”.

Otras Noticias