Dua Lipa le contestó a un fan que hará algo nuevo con "Hallucinate". ¿De qué se trata?

La BBC también participa en este anuncio de la cantante. ¡OMG!
miércoles, 29 de abril de 2020 · 14:33

Dua Lipa no deja de sorprender a través de las redes sociales y, de momento, alborotó a sus millones de fans con un nuevo e inesperado anuncio.

Si bien la cantante británica de origen kosovar se encuentra cumpliendo con la cuarentena por el coronavirus en compañía de su novio, continúa activa en sus plataformas digitales y les brinda ánimos a sus followers desde allí.

Desde su cuenta personal de Twitter, la intérprete de "Don't Start Now" le respondió a un fanático, quien mezcló su canción "Hallucinate" con el tema de las noticias de la BBC. ¡OMG!

Ben Howell es el creador de esta nueva versión que tiene el exitoso sencillo de la novia de Anwar Hadid, es más, al subir el remix en Internet, este material, se volvió viral rápidamente. ¿No lo escuchaste todavía?

"Nivel de cuarentena: @BBCNews remezcla de Hallucinate por @piffleandwhimsy. Gracias @gregjames por enviarme esto!", expresó como primera instancia la también modelo desde la red del pajarito.

Luego, al parecer, a la artista de 24 años se le ocurrió algo que ningún admirador imaginó: "Creo que esto requiere... ¿una nueva melodía del tema?", consultó.

Por último, no está de más aclarar que tras este mensaje que dejó Dua Lipa sus seguidores no tardaron en invadir las diversas redes y se mostraron ansiosos por saber qué tiene en mente la estrella pop.

Otras Noticias