En plena cuarentena, David Bisbal y Rosanna Zanetti develaron parte de su intimidad

La pareja se encuentra cumpliendo el confinamiento obligatorio.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 10:55

Mientras la mayoría de los ciudadanos se encuentran cumpliendo con el confinamiento obligatorio por la pandemia del coronavirus, muchos famosos aprovechan las redes sociales para interactuar con sus seguidores, tal es el caso de David Bisbal y Rosanna Zanetti.

Por medio de la cuenta de Instagram del cantante, la pareja se sometió a una serie de preguntas enviadas por los seguidores, en las que respondieron varias cuestiones íntimas de la relación.

“No todo tiene que ser de dominio público hasta el mínimo detalle. Hay cosas que son bonitas dejarlas para uno”, señaló la esposa de Bisbal luego de contar que se conocieron por medio de un amigo que los presentó.

Asimismo, Rosanna Zanetti contó que se guarda un momento muy especial con el cantante: "Tampoco he contado cómo nos prometimos ya que es un momento muy nuestro".

Muchos fans, sobre todo de David Bisbal, se prendieron al ping pong de preguntas y respuestas con la pareja, que por medio de videos les sacaba las dudas que tenían y, posteriormente, armaron un compilado que lo compartieron en la cuenta que tiene casi 4 millones se seguidores.

Por medio de las preguntas, nos enteramos que el cantante es el más bromista de la pareja, y que él fue el que dio el primer beso, aunque Rosanna se encargó de aclarar: “Me lo robaste”.

El matrimonio lleva un año y nueve meses, pero Davis Bisbal y Rosanna Zanetti llevan juntos poco más de cuatro años, y fruto de ese amor nació Mateo, el bebé de la familia.

Otras Noticias