¡Enseña a usarlos! Rihanna presentó un producto mágico y se lució frente a las cámaras

La cantante dio clases de maquillaje.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 09:25

En los últimos años, Rihanna demostró que es uno de los personajes más importantes del mundo del espectáculo, ya que todo lo que haga se convertirá en un éxito.

Tal es así que la cantante nacida en Barbados decidió tomarse un descanso de la música para desarrollar sus marcas, tanto en cosméticos como en indumentaria femenina.

Pero recientemente, Rihanna lanzó dos nuevos productos pertenecientes a “Fenty Beauty”. Se trata de un maquillaje de color veraniego y una crema que ayuda a obtener un excelente bronceado.

Además, la famosa cantante quería un producto que sea mucho más fácil de aplicar y que aportara un brillo natural a la piel. Es por eso que creó los nuevos “Cheeks Out Freestyle Cream Blush and Bronzer”.

Junto a este lanzamiento, la intérprete de “Diamonds” publicó un video en el canal oficial de YouTube de la marca, donde compartió un sencillo tutorial de cómo utilizarlos.

Lo cierto es que la exitosa empresaria se probó su nuevo producto frente a las cámaras y dejó en claro que es tan simple como aplicar algunos toques con los dedos.

Por otra parte, esta nueva línea diseñada por la cantante de 32 años viene en 10 tonalidades distintas, para intentar llegar a los diferentes tipos de piel de las personas.

Más de

Otras Noticias