¡Es oficial! El posteo de Sebastián Yatra: ¿una declaración de amor a Tini Stoessel o alguien más?

El cantante colombiano busca terminar con los rumores.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 10:05

Sebastián Yatra y Tini Stoessel se encuentran atravesando momentos complicados en su relación, al menos eso es lo que parece estar ocurriendo.

A raíz de una serie de rumores, el cantante colombiano salió a demostrar que su corazón tiene una sola dueña, y por lo visto, no es la actriz mexicana, Danna Paola.

Algunos medios han afirmado que Yatra y la intérprete de “Lucrecia Montesinos” en la serie “Élite” habrían tenido algo.

Sin embargo, parece que se trata de simples especulaciones. El intérprete de “Cristina” realizó una publicación en su Instagram para demostrar que sigue estando enamorado de la argentina.

“Me haces falta amor. Gracias muñequita por esta versión tan hermosa”, escribió en el post Sebastián Yatra, en relación a un cover que hizo Stoessel de la más reciente canción de su novio junto a Ricky Martin.

De la misma forma que el colombiano, Tini acudió a las redes para combatir los rumores de separación. Así que contestó la dedicatoria de Sebastián con otro tierno mensaje.

“Te extraño. Gracias a vos por regalarnos esta canción tan linda”, expresó la cantante argentina. De esta manera, el artista nacido en Medellín alejó los rumores de rompimiento. ¿Será todo cierto o se tratará de una cortina de humo?

Otras Noticias