¡Es oficial! Sebastián Yatra confirmó una increíble noticia sobre su carrera

El cantante compartió una imagen en sus historias de Instagram.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 21:07

Sebastián Yatra es uno de los artistas que más repercusión está teniendo en la industria musical. Y es que su gran trabajo como autor, combinado con carisma, lo convierten en un candidato perfecto para el triunfo.

Hace un mes, el cantante lanzó la canción “Falta amor” junto a nada más y nada menos que Ricky Martin. Lo que posicionó su nombre entre los más reconocidos a nivel mundial.

Envuelto en los rumores de ruptura con su novia Tini Stoessel, acusado de serle infiel con Danna Paola e incluso hablarse con otras mujeres, Yatra no permite que las malas lenguas afecten su vida profesional.

Hace unas horas, el colombiano compartió en Instagram una gran noticia: lanzará una nueva canción junto a Cali y el Dandee llamada “Locura”.

Este nuevo musical llegará a todas las plataformas digitales el próximo 7 de mayo, y promete ser todo un éxito del reggaetón.

Muchos de los fanáticos del intérprete de “SUTRA” se sorprendieron al enterarse de esta colaboración. Ya que es la primera vez que los tres artistas trabajan juntos.

View this post on Instagram

:)

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

El tema pertenece al nuevo disco del dúo musical, llamado “Colegio” el cual ya está en preventa exclusiva. Y en cuanto a Sebastián, este será uno de los tantos lanzamientos que tiene planeados para este año.

Otras Noticias