¿Está todo bien? Las frases de Ricky Martin que preocuparon a sus fans. ¡No lo pudo ocultar!

El cantante decidió ser sincero.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 12:48

Ricky Martin se ha consagrado como una de las estrellas más importantes de latinoamérica, debido a sus canciones que han alcanzado el reconocimiento internacional.

Desde entonces, el cantante de “Fuego de noche, nieve de día” ha procurado seguir aumentado su fama a través de donaciones y participaciones en obras benéficas.

Con respecto a este aspecto de su vida, el ganador del Grammy se ha sentido en la obligación de ser una fuente de buena energía en medio de los tiempos que corren.

“No ha sido fácil, a veces me siento deprimido”, indicó Ricky en un live que realizó en su cuenta de Instagram, conmoviendo a sus fans con su realidad.

“Estoy distraído y no hay nada de malo con eso”, expresó más adelante el cantautor puertorriqueño, siendo un gran ejemplo de cómo la situación global ha afectado a los artistas.

A pesar de sus momentos de ansiedad, Martin aclaró que se ha concentrado en desarrollar nuevos pasatiempos y compartir con su familia, incluyendo de su hijo de 6 meses Renn.

View this post on Instagram

#Esperanza #HOPE . @rm_foundation #DreamBig

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Como una forma de transmitir esperanza, el escritor de 48 años preparó un video junto a su fundación donde comunicó un mensaje para las nuevas generaciones.

Otras Noticias