¡Genia! Esmeralda Ugalde se convirtió en instructora de fitness y causó sensación en la web

La hermana de Ana Bárbara sumó algunos consejos saludables en sus redes.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 10:48

Los días de cuarentena por el coronavirus no son excusa para que Esmeralda Ugalde abandone la actividad física.

Es por esto que la conductora de televisión también decidió motivar a su comunidad de más de 600 mil seguidores a mantener su estilo de vida saludable, sobre todo ahora que muchos están aislados en sus hogares.

Esmeralda, ataviada con sus mejores atuendos deportivos, comenzó a compartir en su perfil de Instagram por medio de transmisiones en vivo y videos, algunas rutinas de ejercicios donde no es necesario ir al gimnasio.

La hermana de Ana Bárbara, a través de la etiqueta #MuéveteConEsme, invita a todos sus fanáticos a que estén más activos y así mejorar su calidad de vida.

Como es conocido, Ugalde participó en la tercera temporada de Exatlón México por esto no es casualidad que sienta pasión por el deporte y el fitness.

En cuanto a la recepción que ha tenido la cantante de 28 años sobre su nuevo contenido ha sido bastante positiva. Muchos de los usuarios le agradecen la información y suelen pedirle que aumente todavía aún mas sus posteos relacionados al ejercicio.

Mientras todo pasa, Esmeralda continúa con éxito su incentivo de invitar a todos a quedarse en casa con una de las mejores maneras posibles que pueda existir: el amor propio.

Otras Noticias