¡Imposible! El asombroso plan de Tom Hanks y su esposa para conseguir acabar con el coronavirus

El actor y su esposa están muy ilusionados de poder colaborar a frenar la pandemia.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 20:57

Tom Hanks logró preocupar al mundo cuando se dio a conocer la noticia de que él y su esposa estaban contagiados con coronavirus. A partir de ahí, se dedicó a compartir con sus seguidores todo lo que hizo durante la cuarentena.

Hace poco su recuperación alivió a sus millones de fans, y en una reciente conversación que tuvo el actor en el podcast de la radio pública "NPR" reveló la increíble idea que tuvo al salir de todo esto.

"Bueno, gran parte de la cuestión es qué va a pasar ahora. ¿Qué hacemos? ¿Hay algo que podamos hacer? Y, de hecho, acabamos de averiguar que somos portadores de anticuerpos", expresó Tom en "Wait, Wait…Don’t tell me" sobre lo que pensó al confirmarse que ya no estaba más enfermo.

Hoy publicó en su cuenta de Instagram la donación que hizo, y escribió: "Aquí está la bolsa de plasma de la semana pasada. ¡Qué bolsa! Después del papeleo, es tan fácil como tomar una siesta". De igual forma, con un gran sentido del humor la estrella del cine confesó que le gustaría que su apellido estuviese en la posible vacuna contra el COVID-19.

"No sólo los investigadores se han puesto en contacto con nosotros. Les hemos dicho: ¿Quieren nuestra sangre? ¿Podemos dar plasma? Y, de hecho, lo vamos a dar a sitios donde esperamos que puedan trabajar en lo que me gustaría llamar la Hank-cuna", comentó el intérprete.

El productor de cine sostuvo entre carcajadas: "No voy a ponerle un copyright ni a quedarme con el monopolio, ni llevarla a la oficina de patente". Sin duda, su aporte podría servir de gran ayuda para que se pueda encontrar el antídoto que sirva para frenar el daño que ha causado la pandemia del coronavirus.

Sobre el difícil cuadro al que él y su amada se enfrentaron una vez que fueron contagiados con el virus, el estadounidense aseguró: "Hemos tenido todos los síntomas típicos de una gripe. Mi esposa se encontraba algo peor que yo. Tuvo fiebre muy alta y estuvimos aislados para no contagiárselo a nadie".

Otras Noticias